lunes, 28 de septiembre de 2015

Se salvó de milagro tras choque

Tras protagonizar un aparatoso choque, al quedarse aparentemente dormido, un joven de 29 años de edad salvó la vida aunque resultó lesionado la madrugada de ayer en bulevar Valsequillo a la altura del puente que incorpora hacia Ciudad Universitaria en la colonia Villa Universitaria.

De acuerdo con las indagatorias preliminares, Alejandro Cruz Hernández manejaba una camioneta negra, Ford Explorer XLS, con metálicas MVP-69-54 del Estado de México, cuando al bajar de dicho puente con dirección al bulevar Las Torres, presumiblemente, se quedó dormido de tal manera que perdió el control sobre el volante. El conductor impactó tan fuerte contra la valla metálica del sitio que quedó prensado entre los fierros retorcidos de su automotor que acabó "rebanado" por el costado izquierdo con la misma valla de contención.

Transeúntes, solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM's) así como de los rescatistas urbanos y de los agentes periciales de vialidad municipal. 

En el sitio, rescatistas urbanos de Cruz Roja procedieron a los trabajos de extracción del conductor, y paramédicos de la misma corporación como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), checaron los signos vitales del accidentado. Alejandro, salió herido pero aún con signos vitales.

Luego de que los especialistas de la medicina lo estabilizaran, el joven fue trasladado al Hospital General del Sur a bordo de la ambulancia 045 de SUMA. Respecto a que el conductor pudiera haber ido en estado de ebriedad, lo anterior, quedó descartado por lo paramédicos. 

No hay comentarios: