sábado, 19 de septiembre de 2015

Ruta 21 atropella a un adulto mayor

Un hombre de 76 años de edad fue atropellado por un microbús de la Ruta 21 en la esquina de la 3 Norte y 14 Poniente, ayer por la tarde; la víctima fue trasladado a un centro hospitalario.

El accidente se registró al filo de las 17 horas y movilizó a paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Policía y Tránsito Municipal, pues se especulaba que el atropellado que se encontraba bajo las llantas del pesado vehículo ya estaba sin vida.

Sin embargo, cuando el personal de emergencias llegó al lugar, indicaron que la persona incluso se encontraba de pie, y únicamente tenía algunos "raspones.

El atropellado, quien fue identificado como Jorge Velázquez Almazán, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de SUMA, que llegaron en la ambulancia 033 y esperaban indicaciones de la aseguradora para saber a qué hospital sería trasladado para una mejor revisión médica que descartara lesiones graves.

Según algunos curiosos, el hombre mayor cruzaba la calle en la esquina de la 3 Norte y 14 Poniente cuando fue golpeado por el microbús de la Ruta 21, unidad 35, placas 651-689-S, manejado por Óscar Eduardo Hernández Sánchez.

El chofer al sentir el golpe, se detuvo pasando la calle y momentos después fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Al lugar llegaron familiares del conductor para apoyarlo y dar parte al ajustador de la aseguradora, y agilizar la entrega del pase médico para trasladar e ingresar a un centro hospitalario al afectado. 

No hay comentarios: