sábado, 5 de septiembre de 2015

Robo de auto

Lo despojan de su auto
2015 0905 | Fernando Rosas Osorio en la junta auxiliar de Santa Rosa fue despojado de su automóvil que dejó estacionado frente a su domicilio y en pocos minutos desapareció.

De acuerdo con la carpeta de investigación 912/2015/ Tecamachalco, el afectado de nombre  Fernando Rosas Osorio, acudió a la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco, donde reportó que frente a su domicilio y negocio ubicado en la calle principal de la población.

Declaró que madrugada de este jueves cuando realizaba trabajos en su negocio de hamburguesas, dejó estacionado su automóvil Tsuru color rojo con engomado TWK-84788 del estado de Puebla.

Solo bastaron diez minutos para que los ladrones se apoderaran del automóvil cuando salió ya había desaparecido, de inmediato acudió con los vecinos para indagar si alguien lo había visto.

De inmediato una llamada al 066, movilizó a policía municipal pero ya no fue localizado, agregó que vehículo oscila en los 30 mil pesos pues estaba recién ajustado para poder ponerlo a la venta.

No hay comentarios: