jueves, 24 de septiembre de 2015

Roban en casa de Funcionario del gobierno del Estado

La delincuencia no respeta ni a las mismas autoridades, pues en esta ocasión un funcionario del gobierno del estado –de quien se omitió el nombre- fue víctima de un robo en su domicilio, en el fraccionamiento San Miguel La Calera.

Patrullas de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal acudieron alrededor de las 13:30 horas a la calle Plutón de ese conjunto habitacional, luego que uno de los vecinos alertara a los vigilantes del lugar sobre la presencia de sujetos desconocidos dentro del inmueble.

Cuando arribaron las autoridades, los ladrones -por lo menos tres- ya se habían dado a la fuga en dos vehículos: un Jetta color blanco y una camioneta de la cual no proporcionaron características.

De acuerdo con fuentes policiacas, el agraviado se encontraba fuera de la ciudad, por lo que los hampones aprovecharon su ausencia para ingresar y llevarse una pantalla y otros objetos de valor.

Se desconoce de qué manera ingresaron a cometer el robo, ya que el fraccionamiento cuenta con vigilancia mientras que el domicilio tiene un sistema de seguridad para evitar que personas ajenas entren con facilidad.

Los uniformados tuvieron que esperar al propietario de la casa para que verificara con exactitud los objetos faltantes y posteriormente acudiera al Ministerio Público para presentar su denuncia.

No hay comentarios: