domingo, 6 de septiembre de 2015

Riña

Riña termina con un herido en el rostro

2015 0906 | Con el rostro ensangrentado y semiinconsciente tras una presunta riña acabó la mañana de ayer un hombre de entre 40 y 45 años de edad, en calles de la colonia Aquiles Serdán, a unos metros de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Vecinos y transeúntes comentaron que fue desde aproximadamente las 4:00 horas cuando se percataron que el herido estaba tirado, mal herido, junto a un árbol y sin poder pronunciar una sola palabra, sobre la calle 45 Norte a la altura del número 208 entre la 2 y 4 Poniente. Por lo anterior, le pusieron una almohada en la nuca y dieron aviso a los números de emergencia.


Tiempo después, alrededor de las 7:30 horas, arribaron policías municipales, quienes resguardaron a la víctima y solicitaron el apoyo de los especialistas de la medicina.

Correspondió a elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de la ambulancia 035, valorar al agraviado, quien estaba totalmente golpeado del rostro. Trascendió que el hombre tenía lesiones aparentemente producidas con la hebilla de un cinturón de pantalón. 

Luego de que nadie lo reconociera como alguien de la colonia ni se hiciera responsable, el herido que no pudo decir qué le ocurrió; fue trasladado al Hospital General del Norte donde sería atendido a profundidad.

Será hasta que el hombre mejore cuando se sepa si se trató de un asalto, una riña o intento de homicidio y es que de acuerdo con fuentes extraoficiales, el lesionado tendría signos de que lo quisieron asfixiar. 

No hay comentarios: