miércoles, 30 de septiembre de 2015

Por fraude va a la cárcel

El boletín oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que elementos de la Policía Municipal, adscritos al Sector 5, aseguraron a un sujeto que presuntamente cometió un fraude en agravio de la Financiera Libertad, ubicada en la junta auxiliar La Libertad.

De acuerdo con reportes policiales, el probable responsable se identificó con el nombre de Ángel A. V., de 23 años de edad.

Fueron los elementos Pie Tierra, de la Policía Municipal, quienes lograron la captura del presunto defraudador, luego que fueran alertados sobre el fraude cometido a esa financiera, donde el sujeto consiguió que el personal le entregara cierta cantidad de dinero.

Cuando los trabajadores se percataron que habían sido estafados, el joven ya se había dado a la fuga, por lo que pidieron auxilio a las autoridades policiacas y éstas - a través de las características que les proporcionaron sobre el individuo- pudieron ubicarlo y detenerlo.

El acusado será puesto a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que resuelva su situación legal por el delito de fraude.

No hay comentarios: