sábado, 19 de septiembre de 2015

Por cuarta ocasión roban en la escuela "Organización de Naciones Unidas"

Por cuarta ocasión, según el dicho de los afectados, la primaria federal matutina "Organización de Naciones Unidas" de la colonia Lomas del Cinco de Mayo, fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron dos computadoras y un proyector que se encontraban al interior de la Dirección de la escuela. 

A pesar de la pronta de denuncia de los hechos, seis horas después, agentes periciales no se habían presentado a hacer las diligencias correspondientes.

Juan Manuel Romero García, presidente del Comité de Padres de Familia de la referida institución, dijo a este medio que fue aproximadamente a las 7:30 horas, en la entrada del personal, cuando se percató que las chapas de la puerta de la Dirección se encontraban violadas y que al interior, a simple vista faltaban dos computadoras que contenían información escolar. Pero además, en uno de los salones, un proyector ya no estaba.

Por lo anterior, dieron aviso a la Policía, cuyos elementos arribaron a la calle 30 Norte No. 3208, para atender el acto delincuencial. El responsable de la escuela recibió la indicación de los uniformados de que tendría que levantar la denuncia de ley para que peritos llegaran a hacer las investigaciones competentes.

El entrevistado, refirió que aunque ya se habían hecho los trámites, ayer, alrededor de las 14:30 horas, los agentes no se habían presentado. Respecto a cómo sucedió todo, tendrían sospechas de que los delincuentes se saltaron las bardas de una kínder aledaño a la primaria, ya que es la única zona en la que la primaria no está protegida con malla electrificada. 

No hay comentarios: