jueves, 17 de septiembre de 2015

Peregrino pierde la vida atropellado

El peregrino que murió el día de ayer atropellado por una camioneta del Ejército Mexicano, en el kilómetro 146+600 de la autopista Puebla-Orizaba, fue indentificado como.Lorenzo Ortega Hernández, de 57 años de edad.

El accidente ocurrió antes de las 17:00 horas de ayer cuando la camioneta marca Chevrolet Silverado, Pick Up, unidad 0880361 de la 23 Zona Militar, situada en Panotla, Tlaxcala, circulaba con dirección a Puebla y, presumiblemente por una falla mecánica, el conductor perdió el control y se impactó en su lado derecho contra la barrera de contención.

De acuerdo con versiones extraoficiales, en el percance la camioneta embistió a un hombre que viajaba con peregrinos, en bicicleta, por lo que resultó lesionado y los rescatistas tuvieron que llevarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana.

Momentos después de ser internada, la víctima perdió la vida y por este homicidio la Agencia del Ministerio Público de Delitos Culposos Sur inició la averiguación previa  652/2015.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Federal y Policía Municipal de Amozoc, se trasladaron al punto para brindar auxilio. 

Según fuentes policíacas, el conductor de la camioneta habría argumentado que la unidad se descompuso y por ello sucedió el accidente. El conductor  no fue detenido.

No hay comentarios: