domingo, 20 de septiembre de 2015

Padres de Paulina piden apoyo al gobierno federal

Tras 20 días de búsqueda de los restos de Paulina Camargo Limón en el relleno sanitario que hasta el momento no han dado resultado, los padres de la joven de 19 años han pedido ayuda, mediante una carta, al gobierno federal.

Lo anterior fue confirmado ayer por Rolando Camargo Muñoz, padre de Paulina, entrevistado anoche antes de iniciar la marcha en el parque de Las Ninfas, ubicado en la 17 Sur y 25 Poniente, de donde partió hacia el edificio central de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en una marcha pacífica a la que se convocó con veladoras y de blanco.

Don Rolando reconoció que siguen los trabajos de búsqueda de su hija, que todos los días la PGJ les informa de los resultados y por ello siguen confiando en la labor de las autoridades.

Reconoció que mandaron una carta al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no como protesta, sino como un acto de solicitarle más apoyo con infraestructura y difusión para la pronta localización de Paulina.

"Agradezco también el apoyo de la sociedad y les hago un llamado para que sigan apoyándonos, y los que ya conocen el cártel de Paulina con su fotografía, si la llegan a ver en algún lado, de favor que avisen inmediatamente para su localización", puntualizó dejando entrever que tienen la esperanza de que sigue viva.

Cabe señalar que la novedad en esta marcha, fue que la mayoría de los familiares, amigos y conocidos de los Camargo Limón tenían globos blancos y portaban playeras con la fotografía de Paulina, y a pesar de que comenzó a llover considerablemente, no se suspendió la marcha y así partieron de Las Ninfas sobre la 25 Poniente hasta llegar al Bulevar 5 de Mayo y dar vuelta a la derecha para finalmente llegar a la PGJ, donde hicieron una oración por Paulina, agradecieron el apoyo de los participantes y poco a poco se fueron retirando, cuando el reloj marcaba cerca de las 21 horas.

No hay comentarios: