jueves, 17 de septiembre de 2015

Niño sufre amputación parcial por explosión de cohete

Dos niños y un adulto resultaron con quemaduras y una parcial amputación por explosiones de cohetes durante la fiesta del 15 de Septiembre.
En las calles Independencia y San Diego, en el infonavit San Aparicio, paramédicos de SUMA acudieron aproximadamente a las 23:39 horas para atender a dos menores heridos, cuyos nombres no fueron proporcionados.

Se trató de un niño de 12 años de edad, que presentó amputación parcial de la mano izquierda, y otro de 10 años de edad, con quemaduras en el dedo de una mano.

Según el reporte, los niños, al parecer, estaban manipulando un cohetón que explotó y les causó las lesiones. Ambos fueron trasladados al Hospital General del Norte.

Otro caso se registró en la colonia Lomas de San Juan, en el municipio de Cuautlancingo, donde Ricardo Hernández Zúñiga, de 36 años de edad, también resultó lastimado por la explosión de un cohete.

Los técnicos en urgencias médicas de SUMA le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Universitario, ya que sufrió lesiones en la extremidad pélvica derecha.

No hay comentarios: