jueves, 24 de septiembre de 2015

Murió en camino a la farmacia del Dr. Simi

Al interior de una sucursal de Farmacias Similares, en la colonia Santa María Xonacatepec, se reportó la muerte de un hombre que fue llevado por sus familiares porque tras una caída, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El occiso fue identificado como José Julio Cornelio Merino Coba, de 54 años de edad, quien según los resultados de la necropsia, murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Su hijo refirió que el miércoles en la mañana su padre se cayó en las escaleras de su domicilio, lo ayudaron a levantarse y lo recostaron en la sala pero el declarante se fue a trabajar y ya no supo más.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, otro familiar se dio cuenta que Merino Coba no reaccionaba, por lo que lo llevaron al consultorio de Farmacias Similares que se encuentra en la calle Cristóbal Colón número 160 de la colonia Santa María Xonacatepec, donde les confirmaron que ya había fallecido.

La fiscalía de Homicidios se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales quedaron asentadas en la constancia de hechos 793/2015/AEHOM.

No hay comentarios: