lunes, 28 de septiembre de 2015

Mujeres pretendían asaltar una farmacia

Dos mujeres utilizando como arma un aparato que descarga toques eléctricos, sometieron al empleado de una farmacia ubicada en la colonia San Francisco Mayorazgo, fueron detenidas momentos después ante la reacción oportuna de policías municipales del Grupo de Apoyo (GAP).

Las ahora indiciadas se identificaron como Ángeles y Laura de 40 y 24 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales acusadas de cometer el delito de robo a comercio.

De acuerdo con el parte informativo, se sabe que elementos adscritos al Grupo de Apoyo fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en la calle 15 Sur a la altura de la 115 Poniente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el punto, un empleado de una cadena farmacéutica señaló a dos mujeres, como responsables de asaltar el establecimiento donde labora y del cual lograron sustraer dinero en efectivo.

Sobre los hechos, el afectado relató que las ahora detenidas ingresaron y de manera intempestiva, Ángeles sacó un objeto que emite descargas eléctricas, denominado Tayser y se dirigió a una de las oficinas donde sustrajo dinero en efectivo, para luego salir del lugar.

Sin embargo, uno de los empleados llamó al número de emergencias 066, para pedir la intervención de la Policía Municipal, quienes llegaron en breve y lograron detener a las féminas, de las cuales al hacerles una revisión, a una de ellas le encontraron una bolsa con mil 800 pesos, que reconoció uno de los empleados como dinero del establecimiento comercial.

Las presuntas responsables del hecho fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: