martes, 22 de septiembre de 2015

Muere por volcadura y exceso de velocidad

Un hombre de 45 años de edad que conducía con exceso de velocidad, perdió la vida al volcarse el vehículo en inmediaciones del municipio de Nopalucan de la Granja; se reportan además dos personas lesionadas.

Los lamentables hechos ocurrieron el domingo en el kilómetro 29 de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura del puente Chapultepec, donde las autoridades encontraron volcado un Volkswagen Jetta de color negro, que portaba placas del Estado de México.

Los cuerpos de auxilio brindaron atención prehospitalaria a dos personas que viajaban en el asiento del copiloto y el asiento trasero respectivamente, y luego las trasladaron al Hospital General de San José Chiapa.

Sin embargo, confirmaron el deceso del conductor, quien más tarde fue identificado como José Rosendo Cerón Ávila, quien presentaba lesiones tales como traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toraco-abdominal por contusión severa, mismas que le provocaron la muerte al instante, según lo asentado en la averiguación previa 2398/2015/Tepeaca.

2015 0922

No hay comentarios: