miércoles, 16 de septiembre de 2015

Muere motociclista en choque

Un motociclista de 35 años de edad, murió al chocar en la parte trasera de un tractocamión en el Periférico y el Bulevar Forjadores, un hombre perdió la vida la noche de este martes, confirmaron las autoridades.

Los socorristas afirmaron que su muerte fue instantánea, debido a la fuerza con la que chocó contra la góndola de un vehículo marca Kenworth que portaba placas de Tlaxcala, alrededor de las 22:30 horas.

Israel Huerta Hernández, como se le identificó gracias a la licencia de conducir que portaba, circulaba con exceso de velocidad y no se percató que la pesada unidad estaba parada por completo, puesto que presentaba una avería.

El chofer la dejó a la orilla del Periférico, en el kilómetro 7.3 del sentido hacia la autopista México-Puebla, y se retiró del lugar sin dejarla debidamente abanderada o con alguna señalización preventiva.

El ministerio público realizó el levantamiento de cadáver. De manera extraoficial, se sabe que la víctima se dirigía a Tlaxcala, a bordo de una Yamaha blanca con placas de Hidalgo.

No hay comentarios: