domingo, 27 de septiembre de 2015

Muere atropellado un ciclista sobre la Puebla - Orizaba

Un hombre a bordo de su bicicleta perdió la vida al ser arrollado por una grúa que remolcaba un autobús sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 139+500.

El accidente se produjo aproximadamente a las 08:30 horas de este domingo, cuando una grúa marca Frightliner, color amarillo, placas 602-AM-5, arrastraba un vehículo marca Irizar, con número económico 327, placas 081-RV-3.

Sobre esa vialidad, con sentido hacia Puebla, circulaba un hombre a bordo de su bicicleta, la cual fue impactada por la grúa.

Es así como la víctima perdió la vida de manera instantánea y la grúa terminó volcándose junto con el vehículo que remolcaba.

Según los primeros peritajes, al parecer a la grúa se le zafó el cardán y  ello hizo que perdiera el control llevándose al ciclista que en esos momentos pasaba por ahí.

Paramédicos de Capufe se movilizaron al sitio y confirmaron el deceso del varón de aproximadamente 50 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Agentes de la Policía Federal también acudieron para abanderar la zona y se le dio conocimiento al Ministerio Público para que se trasladara a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

No hay comentarios: