martes, 1 de septiembre de 2015

Motocicleta

La muerte del motociclista Carlos Cazo Quintero, de 45 años de edad, que ocurrió en diciembre de 2014, fue consecuencia de un accidente que sufrió uno de sus compañeros que se estrelló contra el muro de contención.


El percance vial ocurrió en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de la zona conocida como La Pera.

Debido a que la motocicleta de la persona que sufre el accidente prácticamente estalla en pedazos, Carlos Cazo que iba detrás tuvo que realizar una maniobra para evitar los hierros que se esparcieron sobre la autopista.

Sin embargo, un automovilista atropelló a Carlos Cazo y lo mató. En cambio, el motociclista que sufrió el accidente sobrevivió.

En el video publicado se observa cómo el motociclista viaja velozmente sobre la autopista México-Cuernavaca y rebasa a diversos automovilistas.

De pronto, el motociclista pierde el control del vehículo y la motocicleta se trepa al muro de contención, y al llegar a los postes de protección prácticamente explota en pedazos.

El video fue grabado por otro de los motociclistas que acompañaban a Carlos Cazo y tiene una duración de apenas un minuto con 13 segundos.

No hay comentarios: