jueves, 17 de septiembre de 2015

Lluvia, choques y volcaduras en Puebla

Lesionados y daños materiales fue el saldo de accidentes automovilísticos registrados en la víspera del 15 de septiembre en distintos puntos de la ciudad. 

Chocan patrulla al detenerse a infraccionar
Alrededor de las 21:30 horas, policías de tránsito a bordo de la patrulla T-212, llegaron a la avenida 5 Oriente y 6 Sur, donde se percataron que un par de automovilistas se encontraban haciendo doble fila. Al hacer alto total, los elementos fueron impactados por detrás por una camioneta Toyota RAV, color blanco con láminas de identificación TCN-52-12, cuyo conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Tras el choque, la unidad oficial fue empujada contra un vehículo Corsa, negro con placas de circulación TXT-37-00, unidad que a su vez fue proyectada contra un Platina gris, con metálicas MME-70-99 del Estado de México, que al igual que el primer auto, estaba estacionado y sin ocupantes. 

Este hecho provocó que los agentes resultaran con fractura en pie izquierdo y esguince, situación por la que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que el presunto responsable fue detenido.

Volcadura en el periférico
Casi dos horas después, en el kilómetro 17+300 del Periférico Ecológico, se registró la volcadura de una camioneta Pick Up roja con placas de circulación JK-96-465 de Jalisco, conducida por Florentino Reyes Castillo, quien iba acompañado de Bertha Leticia Mendoza Rodríguez de 43 años de edad, los cuales fueron valorados por los paramédicos y trasladados al Hospital Militar.

Respecto a este segundo accidente, según la información obtenida en el sitio, el supuesto culpable fue el conductor de un Jetta gris plateado con láminas de identificación UAA-1921 de Puebla, quien chocó por alcance contra la camioneta e hizo que ésta volcara. Ante los hechos, el presunto responsable prefirió emprender la huida.

No hay comentarios: