miércoles, 2 de septiembre de 2015

Linchamiento

Intentan linchar a ladrón en Tehuacán
2015 0902 | Un hombre de 22 años de edad fue golpeado por habitantes de la colonia Lomas de la Soledad, al ser sorprendido intentando robar un auto.


El dueño del vehículo que supuestamente iba a ser robado salió y alertó a los vecinos que cuentan con asesoría en el programa vecino vigilante, mientras tanto los dos presuntos robacoches corrían, intentando escapar.

Solo uno de los dos sujetos pudo ser detenido por al menos quince personas en la Avenida Ejido Esquina con 34 Oriente, el otro  sujeto logró dar a la fuga.

 El joven que pudo ser detenido por los colonos aceptó que trataba de robar el auto en cuestión, por lo que los vecinos enfurecidos lo golpearon. 

Tras esto elementos policiacos arribaron al lugar para detener al supuesto asaltante luego que una vecina del Fraccionamiento Villas Verona llamó a la línea de emergencias reportando que al asomarse a su ventana pudo ver que sujetos golpeaban a un joven. Finalmente el robacoches fue trasladado a los separos con el fin de iniciar la averiguación correspondiente.

No hay comentarios: