jueves, 17 de septiembre de 2015

Le hizo wawis por botella de licor

ADVERTENCIA: El vídeo no es apto para menores de edad.
Una chica le hizo sexo bucogenital a un joven para ganar el concurso de una botella de lictor. vídeo que fue compartido en You Tube y provocó la clausura del establecimiento. Trascendió este día que a causa del video donde la joven le practica sexo oral a un hombre (felatio) para ganarse una botella de licor, en la discoteca Capezzio, de la ciudad de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ordenó una investigación y el ayuntamiento de ese municipio clausuró el establecimiento.

Las imágenes del concurso, difundidas a través de un vídeo de YouTube, pronto levantaron polémica contra los participantes y organizadores del concurso. El mandatario estatal hizo un exhorto a la Fiscalía del Estado para que investigara la situación jurídica del centro nocturno. Además pidió a Seguridad Pública y Protección Civil que revisara si el centro nocturno cumplía con la normativa aplicable. 

Después de ello, el ayuntamiento de Veracruz inició un procedimiento al advertir faltas a la moral, las buenas costumbres, incluso contra la libertad y seguridad sexual, así como violaciones a los artículos 8, 11, 67 fracción VII del Reglamento de Comercio, Industria y Espectáculos de la ciudad. Tras realizar una visita al sitio, como medida precautoria se aplicó la clausura temporal de la negociación hasta en tanto no sean solventados y/o desvirtuados los hechos que dieron origen a la probable infracción,  se expuso.

Asimismo, la Dirección de Asuntos Jurídicos del municipio acudió a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador para realizar de manera formal una denuncia, a fin de que determine si dichas conductas constituyen hechos delictivos, la cual quedó radicada bajo el número 1391/15 ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.

Este proceso se suma al que inició la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, a fin de indagar si en estos hechos se pudiera haber involucrado algún menor de edad.

No hay comentarios: