martes, 15 de septiembre de 2015

La robaron en Guatemala y la recuperan en Puebla

Agentes de la Policía Ministerial recuperaron una camioneta robada en Guatemala, en las inmediaciones del centro comercial Outlet, por lo que investigan si en Puebla pudiera estar operando una banda internacional dedicada al robo de vehículos.

Mientras realizaban una investigación en el estacionamiento de ese centro comercial, los elementos se acercaron al conductor del vehículo Ford Explorer, color vino, placas TYW-7874 de Puebla, y le dijeron que le harían una revisión para descartar que la unidad no presentara alguna irregularidad.

El hombre no se opuso y de esta manera, tras la inspección, los policías detectaron que la camioneta tenía reporte de robo en Guatemala desde el 13 de noviembre de 2006, por lo que le indicaron que, al tratarse de un delito, se lo llevarían detenido a la Agencia Especializada En Robo de Vehículos.

Las autoridades ministeriales se pusieron en contacto con las corporaciones de investigación policiaca en ese país, a fin de ampliar las indagatorias, pues presumen que en estos hechos esté vinculada una banda delictiva internacional.

No hay comentarios: