lunes, 14 de septiembre de 2015

La diputada Salinas cierra su cuenta de Twitter

La diputada Carmen Salinas Lozano cerró su cuenta de Twitter tras recibir una oleada de malos tratos y desprecio de mexicanos indignados por su actuación en la cámara baja.

La diputada Salinas, que llegó al cargo por la vía plurinominal, recibió las críticas tras su polémica foto que fue difundida en redes sociales, en donde la legisladora envía a sus detractores una seña considerada obscena.

Aún vigente al 14 de septiembre de 2015 la cuenta de la legisladora en Facebook con 56.705 seguidores.

En virtud de que la fan page no está habilitada para agregar comentarios en el muro, si permite bajo los comentarios o fotografías, sitio que fue aprovechado para volcar diversos comentarios como el siguiente:
Cecilia GV Estimable señora Carmen Salinas; escribo a su persona por que eh visto su actuación en la "honorable" cámara de "diputados" y eh visto su video, aclarando que no estaba dormida; mi objetivo no es insultarla aunque tampoco lo es defenderla; el objetivo de este mensaje es expresar mi mas sentida opinión.
Señora, ahora usted funge como servidora pública, ahora nosotros mexicanos somos "libres" de pedir y reclamar sus actividades, mi pregunta es ¿tiene alguna iniciativa como diputada? En mi muy humilde opinión, esto es una burla señora, nuestro gobierno se ah vuelto una broma de mal gusto; nos gobiernan deportistas, actores y estafadores; entiendo el punto de "la cercanía a la gente y que por esta misma ustedes no roban y aportan mucho mas y este punto no es malo, no; no es malo cuando se aporta, no es malo cuando se piensa en la gente y se le defiende, no es malo cuando no son títeres del monstruo Televisa; bien es sabido por el pueblo que su partido tiene tratos con Televisa, así como es bien sabido que televisa oculta el robo al país y demás; usted señora como diputada y actriz de Televisa seguro esta mejor enterada de estos secretos a voces y seguro no es ni la mitad de grave que el pueblo de México imaginamos; pero, "le vale madres" eso ya nos lo dejo bien claro y, ¿sabe por que le vale madres? Por que el pueblo de México es agachón, por que la empresa para la cual trabaja (Televisa) tiene idiotizada a la gente, por que no pasa de unas mentadas de madre vía Facebook y mensajes de esta índole, por que la persona que la puso ahí aun la encuentra útil y usted no perderá ese puesto, por que a mucha gente del pueblo mexicano le vale madres tanto o más que a usted.
A diferencia de usted, privilegiada señora, los mexicanos tendríamos que trabajar muchos años para cobrar lo que usted cobra en dos meses, seguramente le costó mucho trabajo llegar a su posición actual y eso, seguramente nadie se lo va a discutir.
Las redes sociales ahora se han vuelto un "arma" para el pueblo de México, las usamos por que nos sentimos escuchados, por que creemos que hacemos una diferencia; si me pregunta, lo que este país necesita es acción y no likes, lo que México necesita son huevos para hacer que ustedes diputados se pongan a hacer su trabajo (velar por la seguridad del país y los mexicanos); pero, le vale madres y no se preocupe señora que no es la única a la que le vale madres, hay muchos diputados que piensan lo mismo, ¿sabe por que? Por que para ustedes no existe crisis alguna, por que ustedes no reciben el salario mínimo, por que a ustedes les sobra dinero por eso les vale madres, mientras nosotros trabajamos todo el día para sobrellevar sus pésimas decisiones.
México es un país muy rico en todos los sentidos; pero sabe que, hasta ustedes diputados, sin pendejos, si el país fuese quien explotara estos recursos ustedes podrían hincharce aun mas los bolsillos, pero les faltan huevos, prefieren venderse por unos millones y dejar que alguien mas se hinche la bolsa, irónico ¿cierto?
Para darle en la madre a este gobierno, bastaría un solo mexicano con el valor suficiente de mover masas, con los valores y principios para respetar a la gente que ha sido abusada por ustedes sin dejarse corromper; desgraciadamente hay "miedo" en el pueblo; su partido y los demás se encargarían de hacernos callar.... La historia; bueno, ya la conocemos....
No espero que este mensaje se haga viral no espero recibir un millón de likes y mucho menos espero una respuesta por su parte por que ya se que le vale madres... Lo que si espero es que este mensaje llegue a los ojos adecuados, que este mensaje sea analizado y corregido si es necesario, que si llega a sus ojos, reflexione, que si llega a los ojos de diputados, reflexionen y tengan consiente que en algún momento llegaran esas personas que muevan al pueblo mexicano su ciclo llegara a su fin y aun que quizás regresaremos al mismo punto, será una pequeña victoria para la gente....
Quizás no sea el mejor pensador y tampoco el mejor redactor, pero esta es mi opinión...
Sin mas que escribir, le envió un cordial saludo.

No hay comentarios: