martes, 29 de septiembre de 2015

Jovenes detenidos por asalto a un comercio

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que detuvo en el Centro Histórico a Juvencio Antonio Arturo David y Ángel Manuel, de 20, 23 y 20 años de edad respectivamente, como probables responsables de robo a una tienda de conveniencia.

Elementos del Sector Cinco realizaban un recorrido de seguridad cuando, al llegar a la 12 Poniente, entre 3 y 5 Norte, un comerciante les solicitó auxilio ya que acababa de ser asaltado por tres hombres a los que señaló pues corrían metros adelante.

De inmediato, la policía inició una persecución y logró dar alcance a los presuntos responsables, a quienes, mediante una inspección preventiva, les fueron hallados una botella de licor, dos cajetillas de cigarros, tres latas de cerveza y otros artículos que el peticionario reconoció como producto del robo al establecimiento denominado Mini Súper.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la citada mercancía, para las respectivas diligencias e investigaciones.

No hay comentarios: