jueves, 17 de septiembre de 2015

Intentó suicidarse y lo rescatan con fracturas

Tras sufrir una desilusión amorosa con su novia, un joven de 17 años de edad, decidió aventarse a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, de donde fue rescatado por elementos de Protección Civil tanto del municipio como del estado; si bien salvó la vida, resultó con probable fractura de cadera y fémur.

Fue aproximadamente a las 17:15 horas del pasado domingo cuando al 066 se informó de una persona caída en un barranco en calle Ejido esquina con La Barranca de la colonia Vista Hermosa Álamos. En breve, personal de Protección Civil de los dos niveles y galenos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se desplazaron hacia el lugar de los hechos.

A su arribo, los cuerpos de emergencia constataron el reporte y a través de un sistema de cuerdas, los rescatistas urbanos descendieron alrededor de 20 metros. En lo profundo, los elementos estabilizaron al joven en una camilla para posteriormente subirlo.

Ya fuera de la barranca, los especialistas de la medicina, valoraron al herido y establecieron que éste tenía probable fractura de cadera y fémur, situación por la que necesitaría de atención a profundidad. 

De esta manera, el supuesto suicida, quien dijo a las autoridades policíacas que se aventó porque había terminado con su novia, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia con lesiones de mediana gravedad. 

No hay comentarios: