jueves, 17 de septiembre de 2015

Intentaron asaltar cajero automático en Cuautlancingo

Un grupo de sujetos armados provocaron daños en uno de los aparatos localizados afuera de las instalaciones de la empresa Industria Norm, la madrugada de ayer en Cuautlancingo, en su intento por apoderarse del dinero de cajeros automáticos.

De acuerdo con información policiaca, aproximadamente a las 5:32 horas, se reportó que en Camino a San Lorenzo, 1202 de la colonia San Miguel Huentla, varios hombres empistolados estaban tratando de abrir los cajeros con barretas y que al parecer ya habían logrado abrir un cajero de la institución bancaria Banorte.

Ante el acto delincuencial policías municipales y estatales, en medio de un operativo, se desplazaron hacia el sitio donde únicamente hallaron destrozos y que los responsables habían escapado.

Tras las revisiones, los uniformados encontraron que los destrozos únicamente fueron al cajero de Santander Serfin y los de otros bancos se encontraban sin novedad alguna. Además, descartaron que el atraco se haya perpetrado.

Por lo anterior, los policías tomaron nota de lo ocurrido, mientras que para continuar con las investigaciones, las autoridades esperarían a que alguien se presentara a levantar la denuncia de rigor. 

No hay comentarios: