viernes, 11 de septiembre de 2015

Inseguridad

Asalto a negocio:
  • Asaltan gasolinería y logran botín de 400 pesos.-  Ayer a las 23:00 horas uan banda integrada de tres empistolados asaltaron la gasolinería ubicada en 80 Poniente y 9 Norte, de la colonia Estación Nueva Hora, en la capital poblana.
  • Otro asalto a COPPEL.- En el primer cuadro de la cabecera municipal y a escasas dos cuadras de la comandancia de la Policía Municipal, un grupo de sujetos ingresaron a la tienda Coppel que se ubica sobre la avenida independencia en el centro de Tlatlauquitepec, para llevarse diversos artículos.
CERESO:
  • Reo se suicida colgándose de un pedazo de cobija... dicen.- Fuentes internas del CERESO de Tepeji de Rodríguez informaron que el pasado 5 de septiembre, alrededor de las 8:00 horas, el personal de vigilancia realizó el pase de lista de los prisioneros y se percató que faltaba un interno de nombre "Guadalupe". Este hombre había sido cambiado previamente al módulo de internos psiquiátricos, donde ese día acudieron a buscarlo en su dormitorio y ya lo encontraron sin vida, con un pedazo de cobija que presumiblemente utilizó como cuerda para ahorcarse. 
Electrocutado:

  • Trabajador del gobierno municipal de Texmelucan se electrocuta.- Un trabajador del gobierno municipal resultó con quemaduras de primer y segundo grado, tras electrocutarse al tocar cables de alta tensión en la colonia Los Dicios de la ciudad de San Martín, cuando se encontraba trabajando en la parte alta de una vivienda.

Fraude:
Homicidio:
  • Investigan homicidio de dos baleados.- Fue identificado Daniel Alberto Pineda Juárez, uno de los dos cuerpos encontrado el lunes por la tarde en el puente La Palma, a orillas de la autopista México-Tuxpan. Su esposa refirió que fue secuestrado en Poza Rica, Veracruz, el 31 de agosto.
Secuestro:
  • Liberan a hijo de empresario ferretero de Huauchinango.- Durante la madrugada de este viernes, en la junta auxiliar de La Ceiba, en Xicotepec, habría sido liberado Juan Carlos Marroquín Gutiérrez, hijo del renombrado empresario ferretero de Huauchinango, Juan Carlos Marroquín Luna, tras haber permanecido secuestrado desde el pasado sábado 5 de septiembre.
  • Secuestro termina en homicidio.- Fue identificado Daniel Alberto Pineda Juárez, uno de los dos cuerpos encontrado el lunes por la tarde en el puente La Palma, a orillas de la autopista México-Tuxpan. Su esposa refirió que fue secuestrado en Poza Rica, Veracruz, el 31 de agosto.

Volcadura:
  • Volcadura por exceso de velocidad.- Por exceso de velocidad, un conductor perdió el control y volcó la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Acuaco – Zaragoza, a pesar del accidente, resultó ileso, de tal manera que únicamente se registraron daños materiales.
  • Volcadura en la México - Tuxpan.-  Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad y una mujer embarazada, tras el accidente automovilístico sobre la antigua carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Venustiano Carranza, reportó Protección Civil de esa demarcación.


No hay comentarios: