jueves, 10 de septiembre de 2015

Infarto

No pudo recibir el recibo de CFE porque estaba muerto
2015 0910 | Un hombre de 70 años de edad fue encontrado muerto dentro de su domicilio en el Barrio de San Juan Piaxtla de Izúcar de Matamoros, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. 

Quien se dio cuenta de la muerte del adulto fue su vecina quien le tocó a su puerta para darle el recibo de la luz.


La mujer se extrañó porque no le contestó, lo comentó con varios de los vecinos y estos lo reportaron a la Policía Municipal. Los uniformados llegaron a la casa ubicada en el numero 12 del Barrio ‎de San Juan Piaxtla, junto con los vecinos entraron a la propiedad y descubrieron al adulto sin vida.

Más tarde a la casa acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Alberto Villa Palencia, quien tenía 70 años de edad, quedando registrado el caso en la predenuncia 156/2015/IZUCAR.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, sin que se dijera cuales fueron las causas de su muerte.

Se dijo que el hombre adulto vivía solo, se desconoce quienes son sus familiares.

No hay comentarios: