martes, 1 de septiembre de 2015

Infanticidio

Video difundido en YouTube y en diferentes medios online ha conmocionado México. Las imágenes grabadas por una cámara de video vigilancia muestran como un hombre no tuvo piedad y ahogó en una piscina a la hija de su pareja de tres años de edad.

Ahoga a su hijastra

2015 0901 | El hecho sucedió en un hotel de Morelia, estado de Michoacán, el pasado 12 de agosto, pero recientemente, como parte de las investigaciones, salió a la luz una grabación, hoy alojada en YouTube, que confirmó la sospecha de las autoridades.

En el impactante vídeo se aprecia primero como el sujeto juega con su hijastra e intenta hundirla en la piscina. Minutos después, en otra escena, lanza al agua a la pequeña, que pide ayuda desesperadamente.

“(El homicida) estando hospedado en un conocido hotel Morelia, aprovechó que su pareja se encontraba dormida y se dirigió al área de albercas para lanzar a la menor a la piscina”, informó el diario Excélsior, citando a la carpeta de investigación.

Medios locales que difundieron el clip de YouTube informaron que la madre llevó a su hija al hospital, pero fue demasiado tarde. La autopsia de los especialistas reveló que murió ahogada.

El pasado 21 de agosto, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y ahora deberá afrontar cargos por homicidio calificado con agravantes de ventaja y traición.

El video fue compartido en YouTube, pero debido a las fuertes imágenes ha sido retirado de algunos canales.  



No hay comentarios: