miércoles, 2 de septiembre de 2015

Homicido

Asesinan a ingeniero de obras de segundo piso de la autopista
2015 0902 | Durante un supuesto intento de robo, un hombre de 40 años de edad fue asesinado de varias puñaladas afuera de su domicilio en la colonia San Cristóbal Caleras, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Los responsables habrían sido dos sujetos a bordo de una motoneta, quienes lograron huir de la zona con las manos vacías.

Los hechos se registraron el lunes alrededor de las 23:30 horas en Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Niños Héroes de la mencionada colonia. El hoy occiso fue identificado como Adrián Juárez Chávez, quien trascendió, era ingeniero de las obras del segundo piso de la autopista México-Puebla.


De acuerdo con información extraoficial, el hombre acaba de llegar a su domicilio cuando al intentar la camioneta que conducía, dos sujetos en una motoneta intentaron despojarlo de su vehículo. Sin embargo, tras supuestamente oponerse, los maleantes lo vapulearon y después lo apuñalaron en varias ocasiones.

Cometido lo anterior, los presuntos ladrones se dieron a la fuga no sin antes también golpear a la esposa de su víctima, quien, trascendió, dijo a las autoridades que días antes su cónyuge le mencionó que hombres desconocidos por circunstancias que ignoraba, lo habían estado siguiendo. Vecinos que se percataron de la agresión llamaron a los números de emergencia.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos policiacos del municipio de la unidad P-423, arribaron a la escena del crimen. Por su parte, los galenos revisaron los signos vitales de quien fue identificado como Adrián Juárez Chávez, informando a las autoridades policiacas que éste había muerto.

Tras lo dado a conocer por los Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas (TUM's), los oficiales procedieron al resguardo del cuerpo y al acordonamiento de la zona hasta la llegada del fiscal en turno de la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y dio inicio a la averiguación previa.

Aunque se presume que se trató de un intento de robo, fuentes que pidieron el anonimato indicaron que los ahora homicidas no se apoderaron de ningún objeto de valor por lo que hay varios móviles que se indagarán hasta esclarecer los hechos. 

No hay comentarios: