miércoles, 9 de septiembre de 2015

Homicidio

Asesinan a mujer en Palmarito
2015 0909 | Sujetos armados atacaron a balazos de rifles AK-47 o cuernos de chivo a una familia en la localidad de Palmarito Tochapan, donde fue asesinada una mujer y dejaron herido de muerte a un acompañante.

De acuerdo con el reporte extraoficial, alrededor de las 06:30 horas de este martes, los vecinos de esa comunidad -perteneciente al municipio de Quecholac- solicitaron auxilio a los números de emergencias, indicando que había una balacera en el barrio de San Francisco.

Al arribar, los cuerpos policíacos hallaron a dos personas que presentaban lesiones por impactos de bala, a bordo de una camioneta Chevrolet color gris. Sin embargo, la mujer identificada como Rosalba Sánchez Orea, de 28 años de edad, ya no presentaba pulso.

En tanto, el varón -cuya identidad no fue revelada- aún tenía signos de vida y fue trasladado por medios particulares a un hospital de la región.

En total, en la camioneta viajaban cinco personas, de las cuales fueron dos las alcanzadas por los impactos.

Cabe mencionar que cuando los policías llegaron ya no encontraron a los responsables, de los cuales no se ha precisado cuántos eran, así como sus características y en qué tipo de vehículo huyeron.

El móvil de la agresión tampoco se sabe, aunque las autoridades no descartan que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, pues trascendió que los sicarios interceptaron a la unidad y la atacaron de manera directa, por lo que en el sitio fueron embalados más de 40 casquillos percutidos.

.

No hay comentarios: