domingo, 20 de septiembre de 2015

Golpean a despachadores por no tener dinero

Dos despachadores de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal a Atlixco, a la altura de San Bernabé Temoxtitla, resultaron heridos al ser golpeados por 2 tipos que llegaron a asaltarlos, ayer por la tarde, pero que al no haber dinero por ser corte de caja; se molestaron y además de pegarles a los empleados, dispararon en 2 ocasiones contra un vehículo, cuando se sintieron observados por el encargado del lugar; y finalmente huyeron sin nada de efectivo.

Los hechos se reportaron ayer alrededor de las 15 horas, cuando se sabe que 2 tipos llegaron en una motocicleta con características desconocidas y de inmediato sacaron a relucir sus armas de fuego indicando que se trataba de un asalto.

Los trabajadores del negocio marcado con el número 0800 ubicado a la altura del kilómetro 14, les dijeron que no tenían nada de dinero, pues momentos antes ya habían realizado el corte de caja y ellos apenas estaban comenzando a laborar.

Eso molestó a los tipos y con sus cachas, les pegaron a 2 empleados, luego cuando se dieron cuenta que salía el encargado de sus oficinas, le dispararon pero afortunadamente las balas hicieron solamente impacto en una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde; que ahí se encontraba estacionada.

Los tipos, al no obtener lo que querían decidieron darse de inmediato a la fuga, por lo que momentos después llegaron paramédicos de SUMA y procedieron a brindarle los primeros auxilios a los despachadores golpeados, que afortunadamente no ameritaron hospitalización.

También llegaron elementos policíacos, radiando los hechos para tratar de localizar y detener a los asaltantes, pero no fue posible encontrarlos.

No hay comentarios: