miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fue localizada una joven reportada como desaparecida

La PGJ Puebla informa que fue localizada de forma exitosa a Lizeth Alejandra García Cárdenas, la joven de 15 años que fue reportada como desaparecida y se encuentra bajo resguardo de las autoridades de la PGJ y el SEDIF.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, informa que Lizeth Alejandra García Cárdenas, de 15 años de edad, está ilesa y al rendir su declaración ante el representante social, notificó que decidió abandonar su domicilio por voluntad propia ante problemas familiares.

En días pasados, el agente del ministerio público integró la averiguación previa 2662/2015/SUR ante la no localización de la menor de edad, por lo que el representante social y la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes que permitieron dar con el paradero de Lizeth Alejandra.

La protección de la menor de 15 años de edad se encuentra garantizada por las autoridades de la PGJ Puebla, en coordinación con el Sistema DIF Estatal. En tanto, se continúa con las investigaciones sobre violencia familiar de la que habría sido víctima la joven.

No hay comentarios: