martes, 29 de septiembre de 2015

Fracasa la llorona belga


  • La que sería una "Llorona" belga, fracasó en su intento de matar a sus dos hijas gemelas.

Mireille Gram, heredera belga de la marca de bolsos Kipling, fue detenida por las autoridades de Bélgica luego de que intentara asesinar a sus dos hijas gemelas de 14 años mientras dormían.

La mujer fue detenida en Amberes, al norte de Bélgica.

El diario Het Laatste Nieuws informó que los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando Gram ingresó al cuarto de sus hijas con un cuchillo, con el que intentó cortar el cuello a una de ellas.

Pero la otra de sus hijas evitó la tragedia. La menor despertó por el ruido que hizo su progenitora e intentó detenerla, para luego escapar por una ventana y pedir ayuda a su niñera que aún estaba en su casa.

Las autoridades fueron alertadas y llegaron al lugar de los hechos. La menor que fue agredida estaba gravemente herida y, de acuerdo a los informes dados por la prensa, sigue recuperándose.

Un dato importante a señalar proporcionado por la familia es que la mujer ya había intentado ahogar a sus hijas a causa de una depresión postparto.

Una de las posibles causas del intento de homicidio sería su reciente divorcio, ya que su marido había conseguido la custodia de las niñas, lo que habría sumido a la heredera en una profunda depresión.

No hay comentarios: