martes, 15 de septiembre de 2015

Esposa de Moreno Valle va por la dirigencia estatal del PAN

Vocero del Sistema Estatal DIF informó que la esposa del gobernador del Estado y presidenta honoraria del patronato del organismo y esposa del gobernador, Martha Erika Alonso Hidalgo, renunció a su cargo desde el lunes y este martes ya se registró como candidata a secretaria general del Partido Acción Nacional en Puebla.

La esposa del gobernador Rafael Moreno Valle informó de su intención de separarse de las funciones y obligaciones que le fueron conferidas desde el 14 de septiembre al 18 de octubre del presente año, periodo que coincide con la campaña interna y elección en su partido.

El organismo indicó que de acuerdo con el artículo 23 de la Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social, los miembros integrantes del Patronato del organismo no son considerados servidores públicos, sin embargo Alonso Hidalgo optó por realizar esta solicitud ante el mandatario del estado, para efectuar actividades de índole personal durante este periodo.

“El Sistema Estatal DIF ratifica su compromiso de trabajo con las familias poblanas, por lo que las actividades del organismo seguirán efectuándose de manera normal, encabezadas por el Director General, Jorge David Rosas Armijo”, se expuso.

Jesús Giles y Martha Erika Alonso se registran por la dirigencia

Con más de 4 mil firmas de panistas, Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo se registraron como candidatos a la presidencia y secretaría general del PAN en Puebla.

La planilla está conformada por: Paola Elizabeth Angón Silva, José Miguel Castillo Sánchez, Martha del Sagrado Corazón Fernández de Castro y Diez, Javier López Cuevas, Elizabeth Pérez Rodríguez, Rosa María del Pilar Sánchez Torres, César Rodrigo Toledano Hernández.

Jesús Giles indicó que la campaña dará comienzo el día 18 de septiembre y que tanto él como Martha Erika Alonso visitarán a cada panista del estado para que se sumen a su proyecto.

No hay comentarios: