martes, 1 de septiembre de 2015

Enfrentamiento

Enfrentamiento de policías y habitantes de Santa Isabel Cholula
2015 0901 | Policías de Santa Isabel Cholula fueron presentados a declarar ante la Agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula luego de un enfrentamiento físico con varios pobladores que reclamaban una presunta agresión.

De hecho varios agentes ministeriales arribaron por la noche a este municipio para auxiliar a policías locales luego de que éstos fueron recibidos "a punta de pistola" por algunos jóvenes que horas antes habían sido denunciados por agresión.

Consultado al respecto, el presidente municipal, Albino Espinosa Pantle, comentó que sus elementos en "ningún momento agredieron a los jóvenes y que únicamente acudían a un llamado de auxilio".

Explicó que ayer por la tarde varios jóvenes llegaron a la comandancia de la Policía a denunciar las agresiones de que fueron objeto de parte de una pandilla de ese municipio.

Entonces, agregó, varios elementos de "su policía" salieron en auxilio de los denunciantes y se trasladaron al sitio en donde se encontraban los señalados.

"Y antes de llegar fueron recibidos con tiros al aire con una arma de fuego. De hecho los agresores se resistieron a la detención provocando por momentos un enfrentamiento físico sin saldo de heridos", narró el edil.

Un par de horas antes, el alcalde se limitó a desmentir aquella primera versión que había circulado en torno a la presencia de las autoridades estatales y que iba en el sentido de que algunos pobladores tenían retenidos a varios policías por presuntamente golpear a un menor de edad.

No hay comentarios: