domingo, 27 de septiembre de 2015

Empleado del gobierno del Estado sufre esquizofrenia y fue acusado en la AMP en Delitos Sexuales

Un empleado de Protección Civil del estado, quien se dice padece esquizofrenia, fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, tras haber golpeado a su actual esposa e hijastro hasta hacerlos sangrar y causarles lesiones de consideración.

De acuerdo con testigos, el acusado de nombre Octavio M. llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero. Debido a su estado inconveniente, comenzó a agredir a su esposa.

El hijo de la mujer, al ver que Octavio la estaba atacando, intervino para defenderla, sin embargo el servidor público arremetió a golpes contra los dos, a tal grado que a su hijastro le provocó un traumatismo craneoencefálico.

No conforme con verlos sangrar, el sujeto les propinó patadas y los arrastró por toda su casa, donde la sangre quedó esparcida en el suelo.

Después de atacarlos, empezó a azotarse con el suelo –dada la enfermedad que padece- y se lesionó el rostro.

Los vecinos escucharon los gritos de las víctimas y acudieron en su auxilio. Justo cuando entraron a la casa presenciaron el momento en que Octavio se golpeaba contra el piso.  De inmediato llamaron a los números de emergencias para pedir ayuda de paramédicos y policías.

Octavio fue trasladado al hospital del ISSSTEP, donde después de ser atendido presentó su denuncia argumentando que la víctima era él. Habría dicho que, al llegar a su casa, vio a su hijastro acompañado de sus amigos, de modo que al llamarle la atención, todos ellos se le fueron encima y le causaron las lesiones.

Su esposa y su hijo fueron atendidos en una ambulancia que los llevó al Ministerio Público (MP) de Delitos Sexuales para que interpusieran su denuncia, la cual quedó radicada con el número de averiguación previa 3017/2015/AESEX.

Los vecinos y gente cercana a los afectados también acudieron al MP para atestiguar que Octavio se agredió a sí mismo, así como para referir que este hombre ya tiene antecedentes de violencia, debido a que en sus dos matrimonios pasados igualmente golpeaba a sus ex parejas.

No hay comentarios: