jueves, 10 de septiembre de 2015

Ejecutada

Fue ejecutada con rifles de asalto Ak-47
2015 0910 | Rosalba Sánchez Orea, de 27 años de edad, fue ejecutada por dos hombres que portaban rifles de asalto Ak-47, era vecina de la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapa y cuando salió de su domicilio lo hizo acompañada de dos sujetos, uno de los que resultó seriamente herido.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, dentro de la Carpeta de Investigación 927/2015/TECAM/CNPP, el cuerpo sin vida de esta mujer fue levantado a las 10:21 horas del martes, en Avenida Nacional, esquina con 9 Norte, del barrio de San Francisco que pertenece a la mencionada junta auxiliar.

La mujer quedó dentro de la camioneta Chevrolet de color gris, mientras que el herido fue trasladado por una ambulancia de SUMA a un hospital cercano.

Además de la occisa y el herido, en la camioneta iba un tercer sujeto quien dijo que quienes dispararon fueron dos sujetos que iban a bordo de otra camioneta de color negra, cerrada, quienes se dieron a la fuga.

Rosalba Sánchez salió de su casa a las 6:30 horas, se dirigía a Palmarito Tochapa con dos sujetos, sin que se precise a quién iban a ver o a qué se dedican.

Aun cuando no se descarta alguna relación con el crimen organizado y venganza entre grupos, revelaron fuentes cercanas de la PGJ. Las investigaciones continúan.

No hay comentarios: