martes, 22 de septiembre de 2015

Ebrio murió al caer a una barranca

Este fin de semana el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en las inmediaciones de Tenampulco, se presume que murió por una caída al encontrarse ebrio.

Vecinos de la localidad de Santa Lucia se percataron de la existencia del cadáver en la calle principal por lo que dieron aviso a la Policía Municipal. Fueron elementos ministeriales quienes acordonaron el área para llevar a cabo las primeras diligencias de la investigación.

Momentos más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Teziutlán, donde el hoy occiso fue identificado como Eustacio  de 40 años de edad, quien había salido desde el viernes de su domicilio en la comunidad de Dos Ríos Nuevos, perteneciente a Hueytamalco.

La madre del hoy occiso, dijo a las autoridades ministeriales que Eustacio padecía de alcoholismo pues tenía varios años tomando, por lo que se presume que se encontraba en estado de ebriedad cuando cayó a un barranco.

No hay comentarios: