domingo, 20 de septiembre de 2015

Dos lesionados en carambola

Dos lesionados dejó una carambola por alcance en la bajada de la Calzada Zaragoza a la altura del Arco del Triunfo en la colonia Mártires del Trabajo, ayer al filo del mediodía, en el que participaron un camión colectivo y 2 vehículos particulares.

El primero de los vehículos que se vieron involucrados fue un autobús, con placas 654-049-S, de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, unidad 44 y número de concesión 21226, conducido por un varón de 49 años de edad.

El segundo carro que participó fue un Volkswagen, tipo Vento, placas UAE-6151 del Estado de Puebla, conducido por un hombre de 39 años de edad, quien resultó lesionado y recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de SOS que llegaron en la ambulancia A17, llevándoselo al ISSTE para su atención médica.

El tercer automóvil fue otro Volkswagen, pero tipo Pointer, blanco, con placas TYF-6314 del Puebla, que era manejado por una mujer de 30 años, quien también salió lastimada y fue auxiliada y trasladada por paramédicos de SUMA en la ambulancia 038, al hospital de Traumatología y Ortopedia.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales municipales se sabe que, el conductor del transporte público no guardó su distancia y al querer frenar impactó por alcance al Vento y éste a la vez le pegó al Pointer; por lo que el primer conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, para responder por las lesiones y daños materiales de los otros 2 afectados.

No hay comentarios: