sábado, 5 de septiembre de 2015

Doctor Simi

Otro muerto frente a Farmacias Similares
2015 0905 | A causa de un presunto infarto, un hombre perdió la vida en la entrada de una farmacia "Similares", ubicada en el boulevard Forjadores, a la altura de la colonia Manantiales de San Pedro Cholula. De acuerdo con testigos, la tarde noche de este jueves, la víctima arribó en un vehículo Gol, color rojo, con placas MKD5518 de México y descendió de inmediato para dirigirse a la farmacia, pues al parecer ya se sentía mal.

Algunos vecinos señalaron que antes de entrar, el varón cayó en la banqueta y se empezó convulsionar, por lo que las personas que lo vieron corrieron a auxiliarlo.

Un médico también acudió a brindarle los primeros auxilios; sin embargo, aunque trataron de reanimarlo, el hombre ya no volvió a reaccionar.

Sin embargo otra versión refiere que la víctima sí fue atendida y llevaba la presión arterial alta. Compró su medicamento y cuando salía del local se desvaneció.

Paramédicos de SUMA llegaron minutos después para darle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar que había fallecido.

Más tarde se presentaron elementos de la Policía Municipal y personal del Ministerio Público de San Pedro Cholula para hacer las diligencias correspondientes.

El fallecido, mayor a los 40 años de edad, quedó en calidad de desconocido. Portaba una playera negra y un pants con logotipos del equipo de fútbol americano Steelers.

No hay comentarios: