viernes, 18 de septiembre de 2015

Detienen a dos por asalto a transeúnte

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el barrio de San Antonio a Omar Daniel R., de 23 años de edad, por robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la intersección de la calle 2 Norte y la Avenida 24 Poniente, cuando una ciudadana solicitó auxilio, ya que un sujeto la había despojado de sus aretes.

De inmediato, los efectivos le dieron alcance metros adelante y procedieron a  realizarle una inspección preventiva, encontrándole entre sus pertenencias  unos pendientes, los cuales la afectada reconoció como su propiedad

En cuanto a los hechos, la agraviada manifestó que esperaba el transporte público, cuando el hoy detenido la abordó y le quitó sus arracadas.

A petición de parte, Omar Daniel R., fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, elementos de la misma corporación detuvieron  en la colonia El Salvador a Israel M., de 35 años de edad, por robo.

Los agentes fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en la intersección de la avenida Reforma y la calle 3 Sur, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar al punto, los elementos se entrevistaron con el repartidor de una dulcería, quien señaló a un hombre como responsable de sustraer varias cajas de producto del vehículo que conducía.

Por lo anterior, los efectivos le realizaron una revisión preventiva, encontrándole la mercancía reportada como robada.

No hay comentarios: