sábado, 26 de septiembre de 2015

Desmantelan banda de chupaductos

Agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en el municipio de Palmar de Bravo a seis personas en poder de una ametralladora R-15 y un revólver, ambos sin licencia, abastecidos con cartuchos útiles. Además se halló una camioneta en la que transportaban diversa herramienta que presuntamente utilizarían  para extraer hidrocarburo de los ductos de Pemex.

Las personas aseguradas son: Luis Ángel de 33 años de edad; Adrián de 18 años de edad; José David de 18 años de edad; Jesús de 23 años de edad; Carlos de 25 años de edad, y un menor de 17 años.

Los uniformados estatales patrullaban sobre  la carretera estatal que conduce de la población de Costa Blanca a Guadalupe Piletas en el municipio de Palmar de Bravo, donde ubicaron una camioneta Nissan tipo Estaquitas 2015 color blanco con placas de circulación HE74947 del estado de Guerrero cuyos ocupantes al notar la presencia policial intentaron evadirse.

Al darles alcance, los policías estatales realizaron una inspección a la unidad donde hallaron: una ametralladora R-15 abastecida con 20 cartuchos útiles y un revólver calibre 357 abastecido con 6 cartuchos útiles, así como diversa herramienta que presuntamente utilizaban para la ordeña clandestina de combustible.

Al no contar con la documentación para la portación de las armas de fuego y ante su probable responsabilidad en algún otro ilícito, los asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente para ser investigados.

No hay comentarios: