sábado, 5 de septiembre de 2015

Desaparecido

Se busca a joven de 23 años
Características

- Complexión robusta

- 1.60 metros de estatura

- Ojos café claro

- Tez morena

- Cabello corto


- Cicatriz en pómulo derecho.
2015 0905 | Un joven de 23 años de edad, desapareció el pasado 27 de agosto, su familiares y autoridades continúan su búsqueda, su camioneta tampoco ha sido encontrada.


Bajo la averiguación previa numero 2258/ 2015/ Tepeaca, sus familiares denunciaron en la agencia del Ministerio Público, la desaparición de Omar Ramírez Morales, de 23 años de edad.

En su declaración explicaron a las autoridades que Ramírez Morales, salió de su domicilio ubicado en Avenida Reforma marcado con el número 118 del municipio citado, abordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con franjas azules en el toldo y cofre, con placas de circulación SF-78784 del estado de Puebla.

Al ver que no regresaba iniciaron su búsqueda, al no tener ningún resultado acudieron a denunciar los hechos, aseguran que era un joven sin vicios, ni problemas.

Elementos de la Policia Ministerial ya inició las investigaciones correspondientes, y su camioneta aun no ha sido localizada,

Cualquier información que lleve a dar con su paradero, comunicarse a los teléfonos de la Policía Ministerial al tel. 223 100 94 38 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ó a las autoridades más cercanas.

No hay comentarios: