viernes, 11 de septiembre de 2015

Desaparecidas

Jóvenes reportadas como desaparecidas

2015 0911 | Tres jóvenes más fueron reportadas como desaparecidas el día de ayer; en dos de los casos, los familiares ya interpusieron la denuncia por desaparición por persona, mientras que en el segundo, la mujer responsable de la menor de edad no pudo levantar la denuncia debido a que en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) le pidieron como requisito que sean directamente los padres quienes levanten la constancia de hechos.


Nancy López Cuatepotzo, de 15 años de edad, salió de su domicilio el primero de septiembre en la colonia Chapultepec y es que luego de recibir un regaño, la joven salió de su casa y habría ido a buscar consuelo en su novio; hasta el momento no se sabe más de ella. Por lo anterior, sus padres y familiares, dieron inicio a la búsqueda de la joven a través de redes sociales además de que ya levantaron la denuncia de desaparición de persona ante la PGJ.

La última vez que fue vista Nancy, vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca, suéter azul y tennis. Sus padres piden el apoyo de la gente para que en caso de tener información sobre el paradero de su hija, quien es de complexión media robusta, tiene cabello castaño obscuro y ojos cafés, se comuniquen a los teléfonos: 2223389499, 2225876891 o bien al 6048131. 

Por otro lado, ayer también se dio a conocer la desaparición de Nayeli Torres Domínguez, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado martes, por lo que la mujer que la tiene a su cargo, solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrarla.

Y es que la preocupada mujer, en entrevista vía telefónica, aseguró que no ha podido levantar la respectiva denuncia por desaparición de persona debido a que las autoridades solicitan que sean los padres de la menor quienes levanten la respectiva constancia de hechos.

Si usted ha visto a la joven, favor de llamar al teléfono 2221595496 con la señora Alicia Fiesco. 

Finalmente, el tercer caso corresponde al de Nidia Patricia Valencia Martínez, de 17 años de edad. Tanto el esposo como el padre de esta mujer, viven angustiados desde el 23 de agosto, fecha en la que la menor salió del domicilio conyugal en el Infonavit San Ramón, sin dejar recado alguno.

El papá de la desaparecida, dijo vía telefónica que fue aproximadamente al mediodía cuando su yerno salió para comprar algunas cosas y a su regreso se percató de que Nidia no se encontraba. Las horas pasaron y esta joven que vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul tipo pans y tenis blancos, siguió sin aparecer por lo cual, su esposo y su padre han acudido a diferentes instancias para tratar de localizar a Nidia de la cual hasta el momento se desconoce su paradero. Ante este hecho, la familia de la menor agradecería cualquier información al 2324316 con la comandancia de la Policía Ministerial del Estado.

Fueron tres reportadas, una encontrada

2015 0911  Una de las tres jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas vía redes sociales el pasado miércoles, ya se encuentra con sus familiares. Se trata de Nidia Patricia Valencia Martínez, de 17 años de edad, quien el 23 de agosto salió de su domicilio en San Ramón, donde vive con su esposo y su hija de dos años de edad; la misma fue localizada la madrugada de ayer.

Vía telefónica, el papá de la joven precisó que su hija se encontraba en la casa de una amiga debido a un supuesto disgusto que la menor sostuvo con su cónyuge.

Debido a la intensa búsqueda que su padre y su esposo llevaron a cabo a través de los medios de comunicación y redes sociales, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), la joven fue localizada y regresó con su familia.

En tanto, las otras dos mujeres, Nayeli Torres Domínguez, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el día martes, y Nancy López Cuatepotzo, quien el primero de septiembre salió de su domicilio en la colonia Chapultepec con rumbo a la escuela en la colonia Centro, aún no se sabe su paradero.

Respecto a Nancy, la madre de ésta le envía el siguiente mensaje: "Nancy regresa a casa, tu familia te quiere y espera; a pesar de la situación o las circunstancias, sólo queremos tu bienestar". Para el caso de Nayeli, la familia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 2221595496 mientras que para cualquier información de Nancy, los teléfonos son: 2223389499, 2225876891 y 6048131.

No hay comentarios: