viernes, 18 de septiembre de 2015

Denuncia a policías de Zapotitlán

Un grupo de pobladores de Zapotitlán de Méndez, denunciaron a dos elementos policíacos de vialidad estatal, por abuso de autoridad y extorsión, quienes aseguraron que los agentes golpearon al ex candidato a la alcaldía, Emiliano Vázquez Bonilla. 

La golpiza se dio, luego de que el civil los “cachara” en un acto de corrupción en pleno centro de esta ciudad.

Los pobladores dieron a conocer que el agente de vialidad que “enloqueció” y se fue con los golpes, fue identificado como Fernando Santos Fuentes.

Los que enojó al uniformado fue que el político le dijera que estaba actuando, junto con su compañero de patrulla de manera ilegal y fuera de su “jurisdicción”, debido a que están adscritos en Cuetzalan del Progreso y no en esta zona, versión que originó la agresión física.

Las versiones de los civiles dan cuenta que el oficial se sacó la camisa para poder golpear al ex candidato, y no le importó que se acercaran grupos de habitantes.

Al mismo tiempo, salió a relucir que no es la primera vez que conductores de vehículos son extorsionados por elementos de vialidad que operan en la Sierra Nororiental y Norte de Puebla. 

Por este hecho, los lugareños pidieron a la Secretaría de la Controlaría del estado y al Ministerio Público,investigar a los uniformados.

No hay comentarios: