domingo, 27 de septiembre de 2015

De fiesta a velorio

Un hombre de 49 años de edad, pasó del desmayo a la muerte, mientras bailaba en una fiesta. Los hechos ocurrieron durante una fiesta que se llevaba a cabo en el domicilio del occiso, cuando ocurrió el incidente. Afirman sus familiares que repentinamente se desvaneció frente a toda la gente y ya no reaccionó, motivo por el cual lo trasladaron a un hospital en la región de Acatzingo, donde se confirmó su fallecimiento.

Las autoridades no han informado cuáles fueron las causas de la muerte de quien en vida respondió al nombre de Andrés Aguilar Bonilla. Sus familiares lo trasladaron al Hospital Médica del Norte, ubicado en 3 Oriente 214, en el Centro de ese municipio.

El ministerio público de Tepeaca acudió a realizar el levantamiento de cadáver e informó que presentaba un golpe en la cabeza, pero no se sabe si fue esa la causa del deceso.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que hasta el momento, está pendiente el número de la averiguación previaque se inició tras las diligencias del levantamiento de cadáver.

No hay comentarios: