viernes, 25 de septiembre de 2015

Comerciantes sufren asalto en carretera

En las últimas horas fueron denunciados dos robos de vehículo con mercancía en diferentes puntos de la autopista México-Veracruz; el monto de lo robado no se ha precisado por parte de las autoridades.

Tomás Aca denunció que el jueves alrededor de las 17 horas, tres hombres con armas de fuego lo interceptaron en el kilómetro 123 de la autopista, a la altura de San Jerónimo Caleras, y tras amagarlo, lo amarraron de pies y manos para meterlo al camarote.

Al cabo de un rato, lo abandonaron sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura del rastro, y ellos, huyeron a bordo de un camión marca International color blanco con amarillo, que transportaba abono.

Asimismo, se reportó el robo de un tractocamión Kenworth de color anaranjado, que transportaba 30 toneladas de frijol negro. Los hechos se registraron en el kilómetro 176 de la autopista Puebla-Orizaba.

El agraviado, Justino Alavés, refirió que desde un vehículo tipo patrulla le marcaron el alto sujetos que pensó, eran policías federales. Dos hombres vestidos de negro y con lámparas le dijeron que harían una revisión, pero poco después lo sorprendieron con armas de fuego.

Los asaltantes lo retuvieron más de una hora, hasta que lo abandonaron en unos terrenos de cultivo, amarrado de manos y pies; la denuncia fue presentada en la agencia del ministerio público de Tepeaca.

No hay comentarios: