lunes, 21 de septiembre de 2015

Clausuran Domino´s Pizza de Teziutlán por muerte de cliente

Domino´s Pizza de Teziutlán, ubicado en la prolongación de Mina num. 750, fue clausurado por autoridades municipales, nueve días después de la muerte de un cliente que chocó contra un ventanal y le causó cortadas mortales.

El director municipal de Protección Civil, Arturo Méndez Martínez, informó que ele estableciiento no cumplía con la normas de protección civil, pese al antecedente de que hubo recomendaciones hacia el propietario del establecimiento para acatar las medidas requeridas. Además de la clausura, los propietarios de la franquicia deberán pagar una multa cercana a los 100 mil pesos.

Aunque hubo señalamientos por la dependencia del Ayuntamiento, el titular de la misma no actúo, a pesar del hecho grave que le costó la vida a Jesús Vázquez Bernal de 26 años de edad, ya que el pasado jueves 9 de septiembre alrededor de las 17:00 horas al contestar una llamada telefónica de celular, y al no percatarse chocó con el segundo vidrio de lado de la entrada, lo que terminó en tragedia al fragmentarse y provocándole heridas graves, pues a pesar de los esfuerzos médicos al ser llevado al hospital privado ubicado en la calle La Mesilla.

Pese a que era evidente que no todos los vidrios son templados, porque los ventanales de la parte de la entrada al comercio tenían vidrios sencillos que son peligrosos por su bajo grosor y la manera en que se fragmentan al quebrarse por un accidente como el ocurrido, la pizzería no había sido clausurada.

Finalmente la tarde del viernes, autoridades municipales colocaron los sellos. , por incumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes.

No hay comentarios: