miércoles, 2 de septiembre de 2015

Choque

Dos muertos en choque

2015 0902 |Un choque entre dos vehículos particulares dejó saldo de dos muertos y un lesionado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tecamachalco.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Chevy Monza, color gris, y al circular sobre el kilómetro 54 de esa vialidad, en las inmediaciones de la harinera del barrio de Jonetla, el conductor se quiso salir de la carretera y le hizo un corte de circulación a una camioneta Mazda color azul.


Es así como se produjo el accidente del cual resultaron lesionados los tres ocupantes del Chevy, que era una familia originaria de San Mateo Tlaixpan. 

Cuando los paramédicos de Cruz Roja arribaron, aún los hallaron con signos vitales y los trasladaron a un nosocomio de la región.

Sin embargo, en el trayecto al hospital, la señora Flavia Guadalupe Rodríguez Rosas, de 56 años de edad, perdió la vida, mientras que su esposo José Maldonado Juárez, de 61 años, murió posteriormente. Su hija Yadira Maldonado Rodríguez, de 27 años, fue la única que sobrevivió, aunque continúa internada en la unidad hospitalaria.

Elementos de Vialidad del Estado llegaron al lugar de los hechos para atender el percance, pero ya no encontraron a los tripulantes de la camioneta, la cual fue abandonada en el lugar.

No hay comentarios: