jueves, 17 de septiembre de 2015

Choque deja dos heridos y daños materiales

Dos heridos y miles de pesos en daños materiales es el saldo que arrojó un accidente, que se registró la madrugada de este miércoles.  El chofer de un automóvil originario de  San Salvador El Seco manejaba en estado de ebriedad.

Se dio a conocer que eran aproximadamente las 01:00 horas de este miércoles,  cuando varias llamada al 066 alertaron a los Paramédicos de Cruz Ámbar de Acatzingo donde reportaban dos personas heridas en el accidente.

Elementos de la Policía municipal y Paramédicos se desplazaron hasta el kilómetro 11+900 de la referida  Vialidad y confirmaron que había dos vehículos involucrados, y dos personas heridas.

Los heridos fueron estabilizados y los trasladaron aun nosocomio de la región ellos son Gregorio Casildo Hernández, de 44 años de edad quien resulto con traumatismo toráxico y Blanca de la Cruz Bautista, de 42 años de edad.  viajaban abordo de una camioneta Ford Pick-up color roja con  engomado MGA-2436 del Estado de  México.

El respónsable quien supuestamente accedió a pagar lo daños y curaciones de los heridos responde al nombre de José Cruz Pérez Ellos viajaban a bordo de una un automóvil Dodge de la línea Neón color gris, con engomado TZF-8618 del estado de Puebla.

No hay comentarios: