sábado, 5 de septiembre de 2015

Cadáver

Hombre de 72 años fue encontrado muerto
2015 0905 | Un hombre de 72 años de edad fue encontrado muerto en el interior de su domicilio,  en Tecamachalco, aunque no presentaba señas de violencia,  las autoridades investigan la muerte, mientras que sus familiares refirieron que posiblemente murió por enfermedad. 


Se dio a conocer que el hombre tenía su domicilio en la calle Durango marcado con el número 302, en el municipio referido, cuando un familiar fue a buscarlo y lo encontró tirado en el suelo, al filo  de las 16:00 horas de este miércoles. Ese  acontecimiento movilizó a las autoridades y Paramédicos, al revisarlo ya había fallecido.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alejandro B. L., De 72 años de edad, autoridades informaron que vivía solo y tenía varias horas que no lo habían visto. Fue acordonada el área mientras arribaban las autoridades correspondientes.

Los familiares en sus declaraciones ante las autoridades Ministeriales mencionaron que padecía de una enfermedad acusa de su alcoholismo. El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro municipal donde practicarían la necropsia de rigor.

No hay comentarios: